Saltar al contenido

Los 5 mejores papeles de transferencia térmica (2022)

Tanto si decoras artículos para ti y tu familia, como si diseñas camisetas y otras manualidades para venderlas en el mercado, vas a querer utilizar el mejor papel de transferencia térmica disponible. Lo último que quieres es que tu duro trabajo se agriete y se despegue después de unos pocos lavados. No hay que preocuparse, el papel de transferencia térmica de calidad profesional para todas las artesanías se puede comprar por un precio muy razonable.

El mejor papel para transferencias térmicas

Aquí tienes nuestras mejores opiniones sobre el papel de transferencia térmica.

Papel de transferencia por calor AVERY Zweckform MD1012

papel de transferencia térmica Avery opiniones

Diseñado para tejidos de colores claros, este papel de transferencia térmica, de Avery, es perfecto para hacer camisetas personalizadas. Sólo tienes que ir al sitio web de Avery para obtener múltiples plantillas e imágenes prediseñadas, o trabajar con tus propios diseños y fotos digitales

  • Este producto sólo es compatible con impresoras de inyección de tinta
  • La fórmula Color Shield mantiene los colores brillantes y nítidos
  • Transfiere tu diseño utilizando una prensa térmica o una plancha estándar

 

TransOurDream Real – Papel de Transferencia de calorpapel transferencia térmica para impresoras laser y camisetas oscuras

Fabricado específicamente para los colores oscuros, este papel transferible es compatible con las impresoras láser Este producto es ideal para una gran variedad de materiales, como el cuero y la tela vaquera.

  • Viene con 20 hojas de papel de 8,5″ X 11
  • Produce imágenes claras y vivas
  • Baja temperatura de prensado

 

HAYES PAPER CO. Papel transfer

papel transfer por sublimación hayes

Este papel de transferencia térmica es ideal para todo tipo de manualidades, desde camisetas, puzzles, posavasos y mucho más. Este producto es único, ya que permite que se estire: no más grietas en tus diseños.

  • Compatible con impresoras de inyección de tinta
  • Lo mejor para el blanco y los colores claros
  • De alta calidad y larga duración

 

Papel Printworks para Transferencias de tela ligera

papel de transferencia térmica printworks análisi y opiniones

Este papel transferible por calor, de Printworks, está diseñado para ser utilizado tanto en telas oscuras como claras. Este papel es perfecto para los principiantes, ya que las creaciones tardan menos de 10 minutos de principio a fin.

  • Diseñado para impresoras de inyección de tinta
  • El revestimiento resistente a la decoloración protege las imágenes durante el lavado
  • Marca de gran confianza desde 1964

 

PPD Inkjet – A3 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica 

papel de transferencia térmica ppd a3

Estos papeles de transferencia térmica contienen una capa opaca única que permite transferir imágenes de calidad fotográfica. Esta marca es altamente recomendada por usuarios experimentados.

  • Son ideales para artículos claros y oscuros por igual
  • Papeles de transferencia de calidad comercial
  • Las hojas de 11″ X 17″ son perfectas para proyectos más grandes

 

Guía del comprador de papel de transferencia térmica

Diseñar tus propias camisetas y chucherías personalizadas puede ser un divertido pasatiempo para cualquiera que tenga algo de tiempo extra en sus manos. Compatible con muchas impresoras domésticas, todo lo que necesitas es una plancha y estarás listo para empezar. Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de comprometerse con una marca concreta de papel de transferencia térmica, y nuestra guía del comprador está aquí para ayudarte a navegar entre las masas.

A continuación te indicamos algunas cosas que debes tener en cuenta al hacer tu compra.

Elección de la impresora

El tipo de impresora que utilices actualmente o que pretendas comprar influirá mucho en el tipo de papel de transferencia que vayas a utilizar.

Aunque se pueden utilizar tanto impresoras láser como de sublimación, las impresoras de inyección de tinta son las más comunes y preferidas. Esto se debe simplemente a que son las impresoras más universalmente compatibles con el papel de transferencia térmica y a que su coste de adquisición es relativamente bajo.

Opacidad/color del material

Asegúrate de leer la descripción del artículo y de elegir el papel adecuado para el color de la tela que has elegido. Si piensas trabajar con colores claros, elige una marca que esté claramente etiquetada para telas de colores claros. Si piensas trabajar con telas oscuras o cuero, deberás elegir los papeles de transferencia etiquetados como “opacos”.

Tamaño de la hoja

Esto no debe pasarse por alto, especialmente si piensas hacer proyectos más grandes. Simplemente, asegúrate de que la longitud del papel de transferencia que has elegido puede soportar el tamaño de la imagen con la que quieres trabajar. Ten en cuenta también el tamaño del objeto al que quieres transferir la imagen.

Método de transferencia

Transferir una imagen del papel de transferencia térmica a una prenda de vestir requiere una cantidad constante de calor y presión. Ten en cuenta que una plancha está bien para una transferencia ocasional en casa, pero si el tiempo es importante y piensas prensar varias prendas, considera la posibilidad de invertir en una máquina de prensado térmico.

¡Gracias por pasarte por aquí!