Saltar al contenido

5 mejores papeles de transferencia térmica para impresoras (rev 2022)

papeles de transferencia

El papel de transferencia térmica está diseñado para transferir imágenes, descargadas o dibujadas a mano, a tejidos de poliéster y algodón como camisetas y ropa de cama. Los telares de transferencia térmica son populares entre los artesanos y los minoristas. Tanto si tu objetivo es crear regalos divertidos para tu familia y amigos como si quieres ganar algo de dinero vendiendo tus creaciones en el mercado, ésta es una manualidad que puede gustar a todo el mundo.

Papel de transferencia térmica para impresoras

Aquí están nuestras opiniones sobre el mejor papel de transferencia térmica para impresoras de inyección de tinta.

1. PPD A4 x 40 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas

Estos papeles de transferencia térmica contienen una capa opaca única que transfiere imágenes de calidad fotográfica. Esta marca es muy recomendada por los usuarios experimentados.

  1. Ideal para objetos claros y oscuros
  2. Documentos de transmisión de empresas
  3. Las hojas de 11″ X 17″ son perfectas para proyectos grandes
  4. Diseñado para impresoras de chorro de tinta

2. Skullpaper  transferencia textil para camisetas y prenda / A4 para Impresoras de tinta

Este papel de transferencia en caliente es ideal para todo tipo de manualidades, desde camisetas hasta puzzles, posavasos y mucho más. Este producto es único en el sentido de que deja espacio para el estiramiento – no más desgarros en sus diseños.

  • Compatible con impresoras de inyección de tinta
  • Más adecuado para los blancos y los colores claros
  • Alta calidad y durabilidad

3. SKULLPAPER Premium película de transferencia textil para camisetas

Este papel termotransferible de SKULLPAPER está diseñado para su uso en tejidos claros y oscuros. Este papel es perfecto para los principiantes porque las creaciones llevan menos de 10 minutos de principio a fin.

  • Diseñado para impresoras Laser
  • El revestimiento resistente a la decoloración protege las imágenes durante el lavado
  • Una marca de confianza

4. Avery c9403 – 15 papeles transfer

Este papel transfer de Avery está diseñado para tejidos de colores claros y es perfecto para hacer camisetas personalizadas. En el sitio web de Avery puedes encontrar muchos diseños e imágenes prediseñadas, o puedes trabajar con tus propios diseños y fotos digitales.

  • Este producto sólo es compatible con impresoras de inyección de tinta.
  • La fórmula de protección del color ayuda a mantener los colores vivos y nítidos
  • Transfiera su dibujo utilizando una prensa caliente o una plancha normal.

5. SKULLPAPER película de transferencia textil/para tejidos OSCUROS Y DE COLOR

Este papel de transferencia térmica es ideal para tejidos oscuros. Dale un poco de vida a tus camisetas ordinarias con este papel transfer de Skullpaper.

  • Papel de transferencia de calidad comercial
  • Resistente a la decoloración, construido para durar
  • Diseñado para impresoras de chorro de tinta

Guía de compra de papel de transferencia térmica para impresoras de inyección de tinta.

Dado que las impresoras de inyección de tinta son la opción más común y preferida para la transferencia térmica, no tendrá problemas para encontrar una amplia gama de opciones entre las que elegir. Esta lista que hemos recopilado está formada por lo mejor de lo mejor, con opciones para tejidos claros y oscuros.

Nuestra guía de compra está diseñada para ayudarle a hacer la mejor elección para todas sus necesidades de artesanía. A continuación se detallan algunos factores importantes a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

¿Funcionará este papel transfer en mi impresora de inyección de tinta?

Hay muchas impresoras de inyección de tinta disponibles, desde los modelos más antiguos hasta los más nuevos. Si ya tienes una impresora de inyección de tinta, te recomendamos que compres un juego de papel de transferencia y lo pruebes. Si su impresora actual no parece funcionar, debería considerar la posibilidad de invertir en un modelo más nuevo.

Configuración de la impresión

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta pueden imprimir en papel de transferencia con la configuración predeterminada. Si tiene problemas, pruebe diferentes ajustes hasta que encuentre uno que funcione. Intente evitar los mejores ajustes de imagen, ya que pueden utilizar más tinta y hacer que los colores se corran.

Selección de tintas

Las tintas pigmentadas dan los mejores resultados porque son más resistentes a la lavadora. La mayoría de las impresoras utilizan tintas con base de colorante, pero algunas de las nuevas impresoras de chorro de tinta están equipadas con tintas de pigmento de serie.

Nota: Deje reposar la imagen recién impresa durante un máximo de 20 minutos para evitar que se decolore o se desvanezca.

Tintas para tejidos

Asegúrese de leer atentamente las especificaciones e instrucciones antes de comprar su papel de transferencia. Si piensa imprimir en telas más claras, debe comprar un papel de transferencia adecuado para telas más claras; lo mismo se aplica a las telas más oscuras. Si no lo hace, acabará con un producto inútil y perderá tiempo y dinero.