Saltar al contenido

5 Mejores Vinilos de Transferencia Térmica Silhouette rev.(2022)

La Silhouette Cameo es una de las máquinas más populares y versátiles del mercado. Es un artículo esencial para muchos artesanos y amantes del vinilo de todo el mundo. En este artículo te presentamos los Vinilos de Transferencia Térmica ideales para ella.

Dado que estas máquinas están diseñadas para hacer vinilos, vamos a analizar algunos de los mejores vinilos disponibles para cualquier proyecto para tu máquina Silhouette Cameo.

El mejor vinilo de transferencia térmica para la Silhouette Cameo

Aquí están nuestras reseñas de los mejores vinilos de transferencia para la Silhouette Cameo.

1. Juego de 21 Hojas de Vinilo Autoadhesivas 

Este pack de vinilos es perfecto para personalizar camisetas, sudaderas, gorras y todo tipo de ropa. Una vez aplicado, este vinilo puede soportar múltiples lavados y apenas se desvanece.

  • Fino y ligero, es muy fácil de cortar y trabajar con la Silhouette Cameo.
  • Incluye 21 hojas de vinilo en 21 de los colores más populares.
  • La transferencia de calor fácil se puede hacer con cualquier plancha

2. Xinzistar 40 láminas de vinilo para plóter

El paquete más barato contiene 40 hojas de vinilo de alta calidad en 32 colores diferentes, brillantes y mates. Este vinilo es perfecto para una gran variedad de manualidades con tu máquina Cameo Silhouette.

  • Compra sin riesgo y garantía de devolución del dinero si no estás completamente satisfecho.
  • Soporte adhesivo superior y forro
  • Corte y listo para usar nada más sacarlo de la caja

3. Opopark 40 Hojas Vinilo Textil Termoadhesivo

Este vinilo fino pero resistente funciona muy bien con la Silhouette Cameo. Perfecto para una gran variedad de proyectos de manualidades. Este paquete contiene 40 hojas de vinilo en colores brillantes, mates y metálicos.

  • Capa adhesiva de alta calidad
  • A diferencia de los rollos de vinilo, este vinilo viene plano y listo para usar.
  • Garantía de devolución del dinero si no estás completamente satisfecho

4. Caudblor – Lámina de vinilo de transferencia térmica (29,7 x 21 cm)

Este vinilo de transferencia térmica está diseñado específicamente para la Silhouette Cameo. Diseñado para facilitar el deshierbe, este vinilo es perfecto para cualquier trabajo manual que puedas imaginar.

  • Tamaño grande – 30 CM de ancho es más grande que la mayoría de los vinilos planos del mercado.
  • Una amplia gama de colores y tipos vibrantes, desde la película elástica hasta los colores holográficos y estándar.
  • El fuerte adhesivo se mantiene en todos los climas

5.Vinilo Htv Vinilo de transferencia de calor AONESY 25 colores

Este paquete de EasyWeed viene con 25 hojas de vinilo de transferencia térmica en 20 de sus colores más populares. Perfecto para la Silhouette Cameo, este material fácil de cortar mantendrá tus cuchillas como nuevas.

  • Delgada y fácil de cortar, te permite trazar patrones con facilidad.
  • Los soportes sensibles a la presión te permiten crear y prensar hasta los detalles más pequeños
  • Listo para usar nada más sacarlo de la caja

Guía del comprador para el vinilo de transferencia térmica Cameo Silhouette

La mayoría de los envases de vinilo de transferencia térmica del mercado son compatibles con la Silhouette Cameo. Al final, dependiendo de los proyectos en los que trabajes, encontrarás rápidamente una marca que sea perfecta para ti y tus necesidades. Nuestra guía está diseñada para ayudar a los principiantes que aún no tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para elegir la película de mejor calidad para su máquina. A continuación te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor vinilo para tu máquina de manualidades Silhouette Cameo.

¿Qué es el vinilo de transferencia térmica?

El vinilo de transferencia térmica se adhiere al tejido mediante presión y una fuente de calor, como una plancha o una prensa térmica. Utiliza la máquina Cameo Silhouette para cortar el vinilo en intrincados patrones y formas; el vinilo puede luego ser prensado en prendas de vestir, sombreros, chaquetas, almohadas, edredones y otros artículos de tela.

Fuerza adhesiva

A la hora de elegir, debes optar por una marca que se enorgullezca de su fuerza adhesiva. Si eliges una marca con un adhesivo débil, sólo te frustrarás porque tus diseños se despegarán y caerán rápidamente después de unos pocos lavados.

Diseño ligero o pesado

Aunque la Silhouette Cameo es perfectamente capaz de trabajar con vinilos ligeros y pesados, la Silhouette Cameo puede cortar vinilos finos mucho más rápido y es más fácil para los cortadores.

Durabilidad

Tanto si estás haciendo manualidades para tus amigos como si estás empezando un pequeño negocio, querrás un producto que sea duradero. No te engañes, muchas marcas falsas tienen un aspecto increíble al principio, pero se desvanecen rápidamente o empiezan a desprenderse tras unos pocos lavados. Por suerte, es fácil encontrar vinilos de calidad profesional a buen precio; créenos, vale la pena gastar unos cuantos dólares más.

Opciones de color

Cuando te plantees la compra, piensa en lo que piensas hacer. Si te gustan los colores y hay muchos, elige un paquete con una amplia gama de colores. Si tienes un enfoque más clásico de tu trabajo en vinilo, quédate con un paquete que incluya lo básico.