Saltar al contenido

Usa una Prensa de Calor para ahorrar dinero en las camisetas deportivas de tu hijo

PRENSA DE CALOR DINERO

Béisbol, baloncesto, balonmano, voleibol, hockey, fútbol… los deportes infantiles ofrecen oportunidades increíbles para los niños. Enseñan camaradería, compasión, disciplina, fomentan la aptitud física, sin mencionar los beneficios mentales y emocionales que proporcionan. Sin embargo, mientras que los deportes inculcan excelentes valores en los niños y pueden permitirse una gran cantidad de oportunidades, hay un inconveniente: pueden ser caros.

El costo de los equipos puede ser exorbitante. Botas, pelotas, cascos, almohadillas, protectores, chándales… El gasto de todos estos suministros puede realmente ser exorbitado. Si tu hijo viaja para jugar y compite en torneos, todos los gastos que vienen con eso, también.

¿Cómo puedes ahorrar dinero imprimiendo tus propias camisetas con una prensa térmica?

Una prensa térmica es una máquina que le permite transferir imágenes – ya sea impresas o hechas de vinilo (recortadas por una máquina de corte de vinilo) – a un sustrato, como los textiles. Las camisetas deportivas son, por supuesto, prendas de vestir, por lo que la prensa térmica es la máquina perfecta para crear este tipo de prendas. De hecho, si ha comprado las camisetas de su hijo a un minorista u otro proveedor, es probable que hayan sido hechas con una máquina de prensado por calor.

prensa térmica para deportes

Cómo hacer camisetas con una prensa de calor puede ahorrar dinero

¿Cómo puedes ahorrar dinero haciendo las camisetas de tu hijo con una plancha de calor? Es simple, en realidad; en lugar de tener que comprar una nueva camiseta al principio de cada temporada, todo lo que tienes que hacer es comprar una camiseta lisa, crear la imagen que necesita ser impresa en ella, y ¡voilá! – En cuestión de minutos tendrás una camiseta de aspecto profesional que se ve igual de bien, si no mejor, que la que habrías comprado en una tienda. ¡La mejor parte es que podrás producirla por una fracción del costo!

VINILO PEGAR

Cuando comparas el coste de los materiales que necesitas para crear las camisetas de tu hijo tú mismo con el precio de lo que pagarías a otra persona para que las haga por ti, verás un ahorro significativo. ¿Cómo puede ser eso? – Porque los fabricantes cobran gastos generales para cubrir el coste de los suministros y la mano de obra; y por supuesto, para que puedan obtener un beneficio. Como no tendrás que pagar esos gastos extras, pagarás mucho menos de tu bolsillo haciéndolos tú mismo.

Por supuesto, tienes que invertir en una máquina de prensa de calor; pero, puedes comprar un dispositivo de calidad decente por unos pocos cientos de € (menos, si está en venta o de segunda mano). Si tienes varios hijos que practican varios deportes, o incluso si tienes un hijo que juega en varios equipos, a largo plazo, verás un gran retorno de tu inversión.

Además, si realmente quieres, ¡podrías incluso convertirlo en una forma de hacer dinero tú mismo! Considera la posibilidad de ofrecerse a fabricar las camisetas para todo el equipo a un precio más bajo del que cobraría una empresa; ¡en el transcurso de unas cuantas temporadas y para unos cuantos equipos, podrás obtener un beneficio decente!

Conclusión

Usar una prensa de calor para hacer las camisetas deportivas de tu hijo no sólo te puede ayudar a ahorrar dinero; ¡también puede ser una forma de ganar algo de dinero!